miércoles, 17 de febrero de 2016

MAS DE LO QUE PEDI

De mi novia hermosa:

En estos momentos tengo sentimientos encontrados, tengo susto, felicidad… de todo un poquito. Pero en todo caso, estas palabras son para decirte o más bien para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, me has hecho llorar, pero de felicidad.

Aun ahora me parece un sueño, el más hermoso tenerte en mi vida. Gracias a ti hoy soy feliz, quiero que recuerdes que te amo, te amo, te amo y te amo. Y jamás pero jamás me cansaría de decírtelo, me haces recordar que decían que Dios no exagera, pero puedo comprobar que si da más de lo que podemos desear.

Pedía un hombre maravilloso y me dio no un hombre si no un príncipe encantador; pedí un hombre romántico y me dio un poeta; pedí muchas cosas y todas se quedan pequeñas en comparación con lo que tú eres, pues realmente no eres un tesoro o una piedra preciosa en realidad es indescriptible poder compararte con algo, eres de un valor insuperable, para mi eres más de lo que he podido imaginar tener en mi vida o en mi corazón. No te cambiara por nada ni por nadie.


TE AMO


Niña bonita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario