viernes, 22 de enero de 2016

CONTIGO CONOCÍ EL AMOR VERDADERO

Nunca pensé encontrar a alguien  tan especial, alguien que con tan solo recordarla dibujara una sonrisa en mi rostro. Jamás imagine que a mi mundo llegaría alguien con la que desearía compartir todos los días de mi vida. Alguien que me hiciera sentir cosas tan hermosas que en ningún momento creí experimentar.
Tu eres ese alguien que Dios ha traído a mi vida, una mujer hermosa y con tan buenas cualidades como tú, es un regalo de parte de Él. Hay momentos en que me pregunto: ¿Qué cosa tan buena hice? ¿Por qué Dios me ha premiado con el ser más maravilloso que puede existir en la tierra? La única respuesta que me viene a la mente es que Él, en su gran bondad, me honro con un inmenso privilegio: Tener tu corazón.
En mis sueños, me imagino tomándote de la mano, en esos momentos me siento el hombre más feliz del mundo porque puedo sentirte junto a mí como si fuéramos un solo ser  y a la vez puedo decirte que TE AMO. Yo sé que todo ese amor que brota de mi es correspondido, eso hace que mi corazón quiera explotar porque no hay espacio en mi cuerpo para tanta felicidad.
No me queda duda, contigo conocí el amor de verdad, el sentimiento más puro y hermoso que alguien puede sentir por una persona. Por eso quiero que tengas la completa seguridad que no existe nada ni nadie que ame más y que desee complacer más que a ti.
MI NIÑA BONITA: CONTIGO CONOCÍ EL AMOR DE VERDAD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario