domingo, 12 de junio de 2016

NO QUIERO EXTRAÑARTE

Podría quedarme despierto toda la noche solo para ver tu hermoso rostro, para mirar como sonríes mientras duermes. Podría pasar mi vida en ese dulce momento. Es que cada momento que paso contigo lo valoro muchísimo.

Lo cierto es que no quisiera cerrar los ojos cuando te veo, no quisiera quedarme dormido cuando estoy contigo. Porque te extrañaría y no quiero extrañarte.

Niña Bonita
Me gustaría estar acostado cerca de ti, para sentir latir tú corazón. ¿A veces me pregunto con que estarás soñando? Me pregunto: ¿será que sueña conmigo?

Me gustaría estar contigo y le doy gracias a Dios por estar junto a ti. Solo quiero estar contigo todo momento para siempre y por siempre.

Porque aun cuando sueño contigo, aunque sea el más dulce de los sueños no me es suficiente, aun te sigo extrañando.

No quiero extrañar de ti ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un solo beso. Porque solo quiero estar contigo, aquí mismo contigo, ahora en este preciso momento. Solo quiero tenerte cerca y sentir tu corazón junto al mío y quedarme en ese momento por el resto de mi existencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario