viernes, 22 de enero de 2016

¿QUE HARÍA POR TI?

Durante la noche me hice esa pregunta. Por mi mente pasaron muchas ideas las cuales descarte de inmediato. ¿Porque? todas son imposibles de realizar y cuando se quiere de verdad a una persona se debe hacer todo lo posible para complacerla. Una persona como tu merece recibir las mejores cosas, las cuales solo podrá disfrutar si son posibles de realizar. Pensé: ¿le regalaría la Luna? cosa irrealizable para un simple mortal; ¿moriría por Ella? mi simple vida no sería nada comparada con lo que merece una mujer tan bella. Entonces, ¿que podría hacer? ¿Qué acto mío seria capas de igualarse a lo maravilloso de su ser? 
Nada extraordinario. Cuando se quiere realmente a una persona hay que demostrárselo día a día con cosas que se puedan realizar. Simplemente estar hay para ella. ¿Esta triste? estar ahí  para consolarla; ¿está sola? estar ahí  para acompañarla; ¿necesita algo? estar ahí  para dárselo: un abrazo, un amigo, una palabra de aliento, cualquier cosa.
Por esa razón yo no haré nada imposible por ti, lo imposible es irrealizable. Solamente prometo hacer todo lo posible por estar ahí cuando lo necesites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario