viernes, 22 de enero de 2016

LA GEMA Y LA FLOR MÁS BELLA

Pasar momentos a tu lado sería maravilloso ¿Quién no sería feliz al disfrutar de la presencia de un ser tan hermoso?

Eres divina, encantadora y preciosa; cualquier hombre seria dichoso si contemplara tu belleza ¿Quién no se sentiría alagado de estar al lado de una hermosa princesa?

Hubo un momento en que creí que no eras real, mi mente no podía comprender que tanta belleza estuviera contenida en un solo ser. Al fin mi cabeza lo pudo asimilar y estoy inmensamente agradecido con Dios por haberte podido crear.
Realmente me deslumbras y me fascinas porque aunque la belleza que refleja tu exterior es inmensa, no es nada comparada con la que tu interior debe tener guardada.        

Debo confesar que he estado entristecido al no poder disfrutar tan pronto de tu belleza, por qué ¿Quién no estaría abrumado al haber encontrado y luego perdido una gema tan preciosa y tan valiosa como tú?

Soy como esa abeja que después de tanto volar y buscar por fin te ha encontrado, una flor casi perfecta, a la cual solo le falta unir su vida con esa abeja para crear la miel que endulzara por siempre todos los días de su existencia.

Sé que no será fácil, la vida me ha enseñado que las mejores cosas del mundo toman tiempo, sin embargo seré paciente y me esforzare con mucho tesón para descubrir el secreto que me haga tener tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario